En tu Carro:
0 artículos
main_try


  Noticias Hidropónicas  

 

Artículos Informativos
Plantas medicinales hidropónicas
Con la hidroponía se pueden cultivar distintas variedades de plantas aromáticas y medicinales, algunos ejemplos de estas especies son: sábila, manzanilla, albaca, hierbabuena, menta, orégano, nopal, tepezcohuite, toloache, ruda, hierba del sapo, ajo, gordolobo, comino, epazote, tomillo, romero, laurel, entre otras.
   
¿Qué es la cultura verde?
La cultura verde se define como una ideología ambientalista que busca y promueve la sustentabilidad en los ecosistemas. El objetivo principal de ésta postura es cuidar y preservar las áreas naturales del planeta para el beneficio de sus habitantes.
   

Jardines hidropónicos: Paisajismo con beneficios.
La jardinería es una actividad dedicada al desarrollo de plantas dentro y fuera de algunos espacios, ésta forma de cultivo ofrece muchas ventajas para quienes deciden ponerlo en práctica.

   
Fitoterapia; La herbolaria de hoy¡NUEVO!
La medicina herbolaria hoy día mejor conocida como fitoterapia se refiere al uso de plantas y extractos herbales con alto valor curativo con el fin de encontrar remedios que ayuden a prevenir y atenuar enfermedades o dolencias del cuerpo humano.

 

¿Qué es la Hidroponía?

La forma de cultivo de plantas sin suelo, obteniendo cultivos saludables fuera de temporada, en menor tiempo y provechando todo el espacio posible. Si quieres saber más haz click aquí.

Lás Técnicas Hidropónicas que te recomendamos son las siguientes:

 

Cultivo en Sustrato: La forma más sencilla para comenzar tu cultivo hidropónico, además nos permite cultivar cualquier tipo de hortalizas.
Sistema NGS: Una nueva forma de cultivar con el método de re-circulación, produce hasta 70 plantas en 1m2. ¡Atrévete a probarlo!
Raíz Flotante: Cosecha en menor tiempo tus lechugas, acelgas y otros tipo de cultivos pequeños, es viable para cultivos caseros e incluso a gran escala.
Forraje Verde Hidropónico: Germina granos de cereales en un periodo de 7 a 14 días, recomendado para ganado de engorda, como conejos, hamsters, cuyos, gallinas ponedoras, etc.
Sistema NFT: Ahorra agua con este método de re-circulación, se adapta a tus necesidades, acorta tiempos y optimiza espacios.

 

Enlaces destacados.


 

¡Conéctate con nosotros!
¡Noticias, fotos, foros, tips y más! ¡Sigue las noticias verdes! ¡Únete a nuestro círculo! ¡Aprende Hidroponía donde sea!
f3_Llamanos_sin_costo