En tu Carro:
0 artículos
main_try


  Noticias Hidropónicas  

 

Artículos Informativos

HIDROPONÍA CASERA UNA BUENA ACTIVIDAD PARA EL RETIRO A medida que las personas envejecen, crece la necesidad de cuidar su salud y su integridad física, por eso es importante buscar un pasatiempo que los mantenga activos

   

¿PODEMOS COMER DE LA BASURA? Actualmente en México se pierde el 30% de los alimentos producidos en el país, lo que representa cerca de 10 millones de toneladas al año;

   

HIDROPONÍA: UN JUEGO DE NIÑOSEn la actualidad vivimos muchos cambios ambientales en el mundo que afectan de distintas formas la calidad de vida de las personas,

   

ACUAPONÍA MÁS QUE UN SIMPLE CULTIVO El término acuaponía puede resultar un tanto complejo, sin embargo éste derivado de la agricultura urbana es un proceso muy sencillo que integra las características de la acuicultura tradicional

 

¿Qué es la Hidroponía?

La forma de cultivo de plantas sin suelo, obteniendo cultivos saludables fuera de temporada, en menor tiempo y provechando todo el espacio posible. Si quieres saber más haz click aquí.

Lás Técnicas Hidropónicas que te recomendamos son las siguientes:

 

Cultivo en Sustrato: La forma más sencilla para comenzar tu cultivo hidropónico, además nos permite cultivar cualquier tipo de hortalizas.
Sistema NGS: Una nueva forma de cultivar con el método de re-circulación, produce hasta 70 plantas en 1m2. ¡Atrévete a probarlo!
Raíz Flotante: Cosecha en menor tiempo tus lechugas, acelgas y otros tipo de cultivos pequeños, es viable para cultivos caseros e incluso a gran escala.
Forraje Verde Hidropónico: Germina granos de cereales en un periodo de 7 a 14 días, recomendado para ganado de engorda, como conejos, hamsters, cuyos, gallinas ponedoras, etc.
Sistema NFT: Ahorra agua con este método de re-circulación, se adapta a tus necesidades, acorta tiempos y optimiza espacios.

 

Enlaces destacados.
 


 

¡Conéctate con nosotros!
¡Noticias, fotos, foros, tips y más! ¡Sigue las noticias verdes! ¡Únete a nuestro círculo! ¡Aprende Hidroponía donde sea!
f3_Llamanos_sin_costo