En tu Carro:
0 artículos
main_try


  Noticias Hidropónicas  

 

Artículos Informativos
¿Qué es la cultura verde?
La cultura verde se define como una ideología ambientalista que busca y promueve la sustentabilidad en los ecosistemas. El objetivo principal de ésta postura es cuidar y preservar las áreas naturales del planeta para el beneficio de sus habitantes.
   
Jardines hidropónicos: Paisajismo con beneficios.
La jardinería es una actividad dedicada al desarrollo de plantas dentro y fuera de algunos espacios, ésta forma de cultivo ofrece muchas ventajas para quienes deciden ponerlo en práctica.
   

Fitoterapia; La herbolaria de hoy (primera parte)
La medicina herbolaria hoy día mejor conocida como fitoterapia se refiere al uso de plantas y extractos herbales con alto valor curativo con el fin de encontrar remedios que ayuden a prevenir y atenuar enfermedades o dolencias del cuerpo humano.

   
Fitoterapia; la terapia de hoy (segunda parte)
Como sabemos, el uso y estudio de las plantas medicinales es empírico y depende de la región en donde se dan dichas plantas el nombre que se les otorgue y la forma en que se utilizan y procesan, pero en lo que todas coinciden es en los beneficios de su uso. No importa si es para aliviar un simple dolor de estómago o si se requiere tratar incluso el cáncer, la naturaleza nos brinda una opción para todo.

 

¿Qué es la Hidroponía?

La forma de cultivo de plantas sin suelo, obteniendo cultivos saludables fuera de temporada, en menor tiempo y provechando todo el espacio posible. Si quieres saber más haz click aquí.

Lás Técnicas Hidropónicas que te recomendamos son las siguientes:

 

Cultivo en Sustrato: La forma más sencilla para comenzar tu cultivo hidropónico, además nos permite cultivar cualquier tipo de hortalizas.
Sistema NGS: Una nueva forma de cultivar con el método de re-circulación, produce hasta 70 plantas en 1m2. ¡Atrévete a probarlo!
Raíz Flotante: Cosecha en menor tiempo tus lechugas, acelgas y otros tipo de cultivos pequeños, es viable para cultivos caseros e incluso a gran escala.
Forraje Verde Hidropónico: Germina granos de cereales en un periodo de 7 a 14 días, recomendado para ganado de engorda, como conejos, hamsters, cuyos, gallinas ponedoras, etc.
Sistema NFT: Ahorra agua con este método de re-circulación, se adapta a tus necesidades, acorta tiempos y optimiza espacios.

 

Enlaces destacados.


 

¡Conéctate con nosotros!
¡Noticias, fotos, foros, tips y más! ¡Sigue las noticias verdes! ¡Únete a nuestro círculo! ¡Aprende Hidroponía donde sea!
Descarga Catálogo 2014