En tu Carro:
0 artículos
main_try


  Noticias Hidropónicas  

 

Artículos Informativos
Algunos Detalles de la Reforma para el Campo en México
La Reforma del Campo contribuirá a generar una nueva etapa de desarrollo para el país con políticas públicas que puedan transformar y modernizar la agricultura en México.
   
Desarollo Agrícola, la solución a la crisis alimentaria mexicana
Durante los primeros cien días de gobierno se propusieron 13 puntos para mejorar el rumbo del país, los temas principales están enfocados al beneficio de los mexicanos.
   
Hidroponía: Una opción para contrarrestar el calentamiento global
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) creó el proyecto de Azoteas Verdes, en el que incluyen sistemas de cultivo con Hidroponía. Ésta permite diseñar estructuras simples o complejas que favorecen las condiciones ambientales idóneas para producir cualquier tipo de herbáceo.
   
¿Cómo se construyen las azoteas verdes? ¡NUEVO!
Una azotea verde es una capa que cubre el techo de un edificio parcial o totalmente con cierto tipo de vegetación como: árboles pequeños, arbustos, flores aromáticas, frutas y verduras.

 

¿Qué es la Hidroponía?

La forma de cultivo de plantas sin suelo, obteniendo cultivos saludables fuera de temporada, en menor tiempo y provechando todo el espacio posible.

Lás Técnicas Hidropónicas que te recomendamos son las siguientes:

 

Cultivo en Sustrato: La forma más sencilla para comenzar tu cultivo hidropónico, además nos permite cultivar cualquier tipo de hortalizas.
Sistema NGS: Una nueva forma de cultivar con el método de re-circulación, produce hasta 70 plantas en 1m2. ¡Atrévete a probarlo!
Raíz Flotante: Cosecha en menor tiempo tus lechugas, acelgas y otros tipo de cultivos pequeños, es viable para cultivos caseros e incluso a gran escala.
Forraje Verde Hidropónico: Germina granos de cereales en un periodo de 7 a 14 días, recomendado para ganado de engorda, como conejos, hamsters, cuyos, gallinas ponedoras, etc.
Sistema NFT: Ahorra agua con este método de re-circulación, se adapta a tus necesidades, acorta tiempos y optimiza espacios.

 

Enlaces destacados.


 

¡Conéctate con nosotros!
¡Noticias, fotos, foros, tips y más! ¡Sigue las noticias verdes! ¡Únete a nuestro círculo! ¡Aprende Hidroponía donde sea!
f3_Llamanos_sin_costo